Natalia Delmar "La Serrata" - Baile de TroníoNatalia Delmar, «La Serrata», bailaora almeriense, estuvo demostrando su arte y genio el pasado viernes en Murcia. Con gran estilo y gusto, consiguió con su baile llenar la sala La Puerta Falsa, en la que el público la rodeó con su calor y cariño.

La bailaora, con mucho trabajo, constancia e ilusión, lleva varios meses centrada en su propio espectáculo, «Baile de Tronío«; que en este caso fue abierto por el cantaor Farina al piano, con un solo que dio lugar al primer baile, por seguiriyas, en el Natalia dejó ver su dolor y sentimiento.

Natalia Delmar "La Serrata" - Baile de TroníoLa guitarra de Melchor Córdoba, por bulerías, no se quedó atrás, sobrado de compás y energía; contando también con el acompañamiento al cajón de Paco Vega.

Continuó el baile de Natalia por tarantos, para cerrar por tangos. La bailaora cerró su recital bailando por soleá, con una energía y arte dignos de admiración; causando fervor entre el público, quien muy agradecido, aplaudió con generosidad.

MIGUEL ORTIZ

Fuente: Guillermo Castro (Murcia Flamenca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar